ENTREGA DE UNIFORME Y DISTINTIVOS A LOS A.R.E.

By 5 de junio de 2012No Comments

El viernes pasado, en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli, se realizo el tradicional acto de Entrega de Uniforme y distintivos a los Alumnos de Régimen Externo, como así también el ascenso a los cadetes de 6to año y las distinciones de los Alumnos 6to. año de Régimen Externo, que se han destacado en el presente año.

Durante la ceremonia, se contó con un emotivo momento, cuando el Gobernador de la Provincia de Santa fe, hizo entrega de la Pensión de Honor de Guerra de Malvinas a la Profesora y hermana del Héroe Nacional Teniente (PM) Alfredo Vázquez, Mónica Vázquez, otorgando este beneficio a la señora Nélida Marfisa Luciani de Vázquez, quien no pudo concurrir por razones de salud.
Seguidamente el señor  Director del Liceo Aeronáutico Militar Comodoro José Luis Soria, para dar testimonio de ese momento, hizo entrega de una plaqueta recordatoria al señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

De la actividad, desarrollada en la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli”, participaron también el vicegobernador, Jorge Henn; el Subjefe del Estado Mayor General de la de la Fuerza Aérea Brigadier Mayor Raúl Enrique Acosta, el Director General de Educación Bigradier Luis María Cismondi;  las intendentas de Rosario, Mónica Fein, y de Funes, Mónica Tomei; el Director del Liceo Comodoro José Luis Soria; y la senadora nacional, Roxana Latorre, entre otras autoridades.

Otras públicaciones referidas al tema: