33 años del Liceo Aeronáutico y 100 años de la Fuerza Aerea

By 14 de agosto de 2012No Comments

Durante el día lunes 13 de agosto, se realizó enla Plaza de Armas Abanderado Grandoli, una ceremonia con motivo del 33º Aniversario de la creación del Liceo Aeronáutico Militar y Centenario dela Creación de la AviaciónMilitar

Este año fue muy especial, ya que durante el transcurso del mismo, se han producido diferentes festejos por el Centenario de la Fuerza Aérea Argentina, siendo su cierre final en la ciudad de Córdoba; dentro de las instalaciones dela Escuelade Aviación Militar, donde se realizó la ceremonia central, la cual contó con la participación dela Banda de Música del Liceo Aeronáutico y con la destacada presencia de las secciones de desfiles de cadetes del Instituto, la cual fue resaltada, por las autoridades que concurrieron a dicha ceremonia.

Por este motivo, nuestro instituto tuvo que postergar la tradicional ceremonia del 10 de agosto, en la mañana del lunes,  dentro de este emotivo acto que ha tenido la participación de autoridades como; la señora intendente de la Ciudadde Funes, la señora Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario Dr. Elida Vidal, representantes de la Municipalidadde Rosario y del Cuerpo Consular Rosario.

Dentro de esta ceremonia, se reconoció al personal que cumplió 25 años de servicio en forma ininterrumpida, en nuestra institución.

Tantola Municipalidadde Funes, Rosario, Fabrica Militar Fray Luis Beltrand y el Batallón de Arsenales 603 San Lorenzo, quisieron dar su reconocimiento a nuestra querida Institución, entregando presentes recordatorios en esta fecha tan especial, que quedará grabada en los anales de la historia del Liceo Aeronáutico Militar.

Para finalizar esta ceremonia, previo desfile final, se realizó un Vino de Honor, en el cual el Director de esta casa de estudio, ofreció un brindis por nuestra querida Fuerza Aérea y el  Liceo Aeronáutico Militar.