Skip to main content
Interliceos 2017

Carta del Preceptor Norberto Juan Brusasca | Interliceos 2017

By 27 de octubre de 2017agosto 17th, 2023No Comments

Autoridades del
Liceo Aeronáutico Militar
Presente

Me dirijo por este medio para destacar lo vivido en el Interliceos 2017, evento del cual había escuchado por las manifestaciones de compañeros que participaron en ediciones anteriores. Puedo decir que la participación activa del mismo supera ampliamente todo lo que habían comentado de dicho certamen.

Ver como se trabajó en equipo, la predisposición, sin importar el rango o cargo, desde el Director hasta el último colaborador, el ser solidario para que todo saliera bien y que los asistentes estuvieran cómodos y atendidos, es digno destacar.

El haber podido compartir con pares de otras instituciones educativas experiencias laborales y de vida diaria, el escuchar de los mismos lo bien atendidos que se sentían, destacando las comodidades donde se albergaban, las instalaciones donde se desarrollaban las competencias deportivas y culturales, la comida, la limpieza; en síntesis la excelente organización, me enorgulleció como personal anfitrión de nuestro Liceo Aeronáutico, del cual a veces somos muy críticos y la mirada del otro nos hace valorar lo que tenemos.

Se hace difícil a veces plasmar en palabras los sentimientos que uno tiene después de más de treinta y cinco años de pertenecer a esta digna institución educativa, pero sí quiero expresar el orgullo que siento de ser parte del Liceo Aeronáutico Militar y aunque pueda parecer reiterativo quiero agradecer a todos, sin dar nombres particulares porque seguro omitiría alguno de los que hicieron posible que Interliceos 2017 se realizara en nuestra casa.

Muchas gracias.

Preceptor Norberto Juan Brusasca Octubre 2017
Volver