Padres

Aclaración Cadetes y Alumnos de Régimen Externo

By 21 de febrero de 2017No Comments

Se informa a los señores padres las fechas de presentación y retiro de los cadetes:

• CADETES RECIENTEMENTE INCORPORADOS DE  1°, 2°, 3° y 4° Año (Media Pensión y Pensión Completa): Los mismos ingresarán el miércoles 01 de Marzo a las 08.00 horas y se retirarán el Viernes 03 de Marzo a las 12.00 horas).  Durante la mañana del 01 de Marzo se realizará el Examen de Nivelación (Oral) de Idioma Inglés en el horario asignado.
    Posteriormente se presentarán para el inicio de clases según el siguiente cronograma:

A) Cadetes de Pensión Completa: Domingo 05 de Marzo a las 22.00 horas.
B) Cadetes de Media Pensión: Lunes 06 de Marzo a las 06.45 horas

• CADETES PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN: Se retirarán el viernes 24 de Febrero a las 12 horas y regresan al inicio de clases, según el siguiente detalle:

A) Cadetes de Pensión Completa: Domingo  05 de Marzo a las 22.00 horas.
B) Cadetes de Media Pensión: Lunes 06 de Marzo a las 06.45 horas.

Además se recuerda que aquellos Cadetes que deban rendir alguna asignatura en el turno de Exámenes Regulares que el 01 de Marzo deben presentarse de acuerdo al espacio curricular y horario asignado y que figura en la página web.

Por otra parte los Alumnos de Régimen Externo se deberán presentar para el inicio de clases:

• A.R.E.: Lunes 06 de Marzo a las 07.15 horas