Actos y ceremonias

Acto oficial en la Plaza 25 de Mayo de Rosario

By 26 de mayo de 2019No Comments

El encuentro tuvo lugar  media hora después de las 9 de la mañana con la concentración de autoridades en la plaza 25 de Mayo. Tras el izamiento de la bandera, la entonación del himno, la colocación de ofrendas y las palabras alusivas a la fecha se desarrolló el Solemne Te Deum en la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Rosario”.

El Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Carlos Alberto CHANDA, invitado por la señora Intendenta de la ciudad de Rosario, junto a la Banda Militar de Música y una delegación efectivos de nuestro Instituto, participaron del acto oficial que se efectuó  en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rosario con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio.

Como Jefe de Tropa se desempeñó el Jefe de la División Coordinación, Mayor Luis Sebastián OCAÑO, y como Jefe de la Sección Escolta el Primer Teniente Arnaldo AGUIRRE.

Terminado el acto protocolar, el señor Director y la Bandera Oficial del Instituto participaron del Solemne Tedeum, en la Catedral Metropolitana.

Finalizada esta actividad, nuestras autoridades y la delegación regresaron a Funes y estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en la Plaza San José.