Actos y ceremonias

Acto Conmemorativo por el 207° Aniversario de la Creación de la Bandera

By 28 de febrero de 2019marzo 8th, 2019No Comments

En la ciudad de Rosario el pasado 27 de febrero por la mañana, el señor Director de nuestro establecimiento educativo, Comodoro Carlos Alberto CHANDA, asistió al Acto en Conmemoración por el 207° Aniversario de la Creación de la Bandera que se llevó a cabo en el monumento nacional a nuestra insignia patria, invitado por la intendenta de la ciudad de Rosario Bq. Mónica FEIN.

Participaron del acto y del tradicional izamiento la bandera oficial de nuestro instituto escoltada por una sección de Cadetes.

Estuvieron presentes en el acto conmemorativo: miembros del Centro de Ex combatientes de Malvinas, legisladores municipales y provinciales, representantes del poder judicial, el cuerpo consular de Rosario, representantes de las fuerzas vivas, vecinales, asociaciones, representantes de diferentes cleros e integrantes de centro de colectividades extranjeros.