El LAM participó de los Festejos por un Nuevo Aniversario de la Independencia en Rosario

10-07-18 División Informática 0 comment

El Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Carlos Alberto CHANDA,  junto a  una delegación integrada por Personal Militar y la Banda Militar de Música “Cabo Teodoro FELS” de nuestro establecimiento educativo estuvieron presentes en la ceremonia que se llevó a cabo el día 9 de julio en horas de la mañana para celebrar el 202° Aniversario de la Independencia Argentina.

Nuestra institución  fue invitada a participar de los festejos conmemorativos junto a delegaciones de las FFAA, FFSS, Veteranos de Malvinas y Reservistas que se llevó a cabo en el Monumento al  General Manuel Belgrano ubicado en Bv. Oroño y Av. Lugones, en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

El acto fue presidido por la Señora  Intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein, acompañada por autoridades del ámbito nacional, provincial y municipal.

El acto comenzó con las estrofas del Himno Nacional y arrío del pabellón nacional, luego tuvo lugar la invocación religiosa y para finalizar la  jefa municipal se dirigió a los presentes. El evento finalizó con un espectáculo tradicional de música y danza.