El Liceo Militar General Belgrano celebró sus 70 años

13-11-17 División Informática 0 comment

11-NOV-2017 | SANTA FE

El sábado 11 de noviembre, el Liceo Militar General Belgrano celebró sus 70 años de creación. Participaron más de 5000 personas, vehículos militares, tanques, aviones de la Fuerza Aérea y unidades a caballo.

El Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Carlos Alberto Chanda,  egresado de esa casa de estudios,   estuvo presente en las diferentes actividades que se desarrollaron.

Las actividades comenzaron el viernes 10, donde se realizaron exhibiciones de materiales, vehículos blindados, stands de las distintas unidades de la guarnición. Además para los niños se llevaron a cabo actividades de tirolesa, pista de recreación y palestra.

El sábado 11 se llevó a cabo un encuentro de Bandas Militares, en la que participó la Banda Militar de Música “Teodoro Fels” de nuestro establecimiento educativo, dónde interpretaron marchas militares,  temas  populares y presentaron el tradicional Carrusel.

A partir de las 18, desde el Faro hasta el Puente Colgante, desfilaron nuestros Cadetes junto personal militar de otras fuerzas, tanques, vehículos militares, de Gendarmería y unidades montadas a caballo, desde el Faro hasta el Puente Colgante.