Skip to main content
Actividades

Jornada Deportiva en la Capital Provincial

By 3 de noviembre de 2018No Comments

El día de hoy, en la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un encuentro deportivo de rubgy, básquet y hockey.

Participaron el Liceo Aeronáutico Militar (FAA) de la localidad de Funes, el ISM Dr. Dámaso Centeno (EA) de Buenos Aires,  el Liceo Militar General Belgrano (EA) de Santa Fe y el anfitrión Club de Rugby Ateneo Inmaculada “CRAI” de la ciudad de Santa Fe .

Se disputaron las instancias que quedaron pendientes en los JJ.CC.DD. Interliceos 2018-LMGSM.

Los encuentros de básquet se realizaron en el  club Kimberley, mientras que hockey y rugby se disputaron en las instalaciones del club CRAI.

En el cuadrangular de rugby nuestros deportistas obtuvieron el primer puesto, mientras que en hockey femenino y básquet obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Fueron acompañados y alentados por el señor director del LAM, Comodoro Carlos Chanda; el señor subdirector, Comodoro Carlos Zarazo González; el señor Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Juan Pablo Serroels Carranza;  docentes de educación física Mauro Pérez, Cristian Strano y Román Díaz, padres y personal de la institución.

El Director del LAM les hace llegar sus más sinceras felicitaciones por el esfuerzo, disciplina, espíritu de equipo y cuerpo, sacrificio y voluntad a los Alumnos Cadetes y de Régimen Externo puestos de manifiesto en esta jornada deportiva.

 

Fuente: División Prensa – LAM

Volver