Concierto de Música en la Bolsa de Comercio de Rosario

By 12 de julio de 2012No Comments

El día jueves 12 de julio, se realizo un concierto a cargo de la Banda de Música y Guerra del Instituto, en la Bolsa de Comercio de Rosario, con motivo de los festejos de los 100 años de Creación de Aviación Militar, siendo un verdadero éxito, demostrado con las entradas agotadas.

Dentro de los espectadores podemos destacar: a la señora Intendente de la ciudad de Funes Dr. Mónica Tomei, el Director del Liceo Aeronáutico Militar y Subdirector del Instituto, el Dr. Adrián Bello Juez federal, el director del Aeropuerto Islas Malvinas Agustín Lezcano, representantes de la Compañía ROA y directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Durante la gala de musical, el Director del Liceo Comodoro José Luis Soria, hizo entrega de un presente recordatorio, al señor Tesorero de la Bolsa de Comercio Contador Héctor Gallo, en forma de agradecimiento por la colaboración prestada por parte de la Bolsa de Comercio, en la concreción de este concierto.

Para cerrar el concierto, se interpreto la marcha de San Lorenzo dirigido por el Director de la Banda de Música y Guerra del Liceo Aeronáutico, Teniente Héctor Juan Pablo del Maestro, y al finalizar la misma, la sala completa de pie, estallo en aplausos, cerrando una verdadera fiesta musical.