Skip to main content
Actividades

Cena Anual de Camaradería de las FFAA

By 1 de agosto de 2018No Comments

La noche de ayer, 31 de julio, se llevó a cabo en nuestro establecimiento educativo la tradicional Cena Anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas.

Participaron  el Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico, Comodoro Carlos Alberto CHANDA;  el Subdirector del LAM, Comodoro Carlos ZARAZO GONZALEZ; el Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Juan Pablo SORROELS CARRANZA; el Jefe Base de Apoyo Logístico “San Lorenzo” Coronel D. Fernando Martin ALLENDE; el Jefe de la Delegación Naval  Rosario, Capitán de Navío Alfredo Jorge MICHELETTI; el Jefe de División RRPP, Vcom. Hugo Daniel SANCHEZ; el Jefe de División Prensa, Cap. Bruno MAGNI; el Encargado de Delegación Naval  Rosario, Suboficial Mayor Gustavo BUSANO y el Encargado de Unidad del LAM, Suboficial Mayor Gabriel Humberto PRINCIPE.

El Presidente de la Nación Ing. Mauricio MACRI encabezó la cena central que se llevó a cabo en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Volver