Skip to main content
Actividades

Bodas de Plata de la X Promoción

By 22 de octubre de 2018No Comments

El sábado 20, se realizó una ceremonia con motivo de cumplirse  el 25° aniversario de egreso de la X Promoción de Cadetes de nuestro establecimiento educativo.

La emotiva ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli” y fue presidida por el señor director, Comodoro Carlos Alberto CHANDA, acompañado por el señor subdirector, y demás autoridades de esta institución.

A partir de las 9 horas arribaron los egresados y familiares, y se concentraron frente al palco en la Plaza de Armas.

Una vez formados, el Jefe de Tropa  presentó a los alféreces de la reserva al señor director. Seguidamente se izó el Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

La ceremonia continuó con la lectura de la orden del día declarando huéspedes de honor a la X Promoción y a sus familiares. Posteriormente un representante de la promoción se dirigió a los presentes.

Luego de la invocación religiosa y la diana de gloria se dio por finalizada la ceremonia.

Posteriormente, se trasladaron hacia el cenotafio erigido en honor a quienes aún son parte de este instituto y recordaron a los miembros de la promoción que descansan en paz en el reino de los cielos.

Como parte de las actividades programadas, egresados y familiares recorrieron las instalaciones: compañías, casino de cadetes, museo, biblioteca entre otros recordando los momentos vividos durante su paso por el liceo. Posteriormente refrigeraron frente al comedor de cadetes.

La jornada se completó con un almuerzo en el que se entregaron presentes recordatorios, compartieron videos y palabras alusivas del representante de la promoción.

Volver