Alumna es distinguida por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe

By 9 de noviembre de 2018No Comments

La alumna de régimen externo de III año Ornella Lara Copes fue reconocida con un diploma de honor por el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Antonio Bonfatti, por su participación en la campaña en prevención de adicciones #Hagamos.

La distinción tuvo lugar ayer en el Hall Central de la Legislatura Provincial en la capital santafesina.

#Hagamos es una campaña que consiste en una serie de piezas audiovisuales y gráficas que sintetizan los beneficios del deporte en términos de disminuir el grado de vulnerabilidad de los jóvenes a caer en adicciones y a vivir de forma más optimista. Bajo el lema “los deportistas hacemos” refleja el espíritu de iniciativa de los atletas como jóvenes destacados.

Ornella viajó acompañada por la Primer Teniente Andrea Bracamonte, Jefa de División Educación Física, y el profesor de Educación Física Gonzalo Garay.

Destacamos el gran desempeño que nuestra alumna obtuvo en los Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2018 – LMGSM obteniendo el primer puesto en Atletismo – 3.000 metros femenino.