Actos y ceremonias

Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional

By 22 de junio de 2015febrero 2nd, 2016No Comments

El pasado sábado 20 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario, tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional y posterior Jura de Fidelidad, por parte de los Cadetes de VI año de nuestra institución, de la Escuela Naval Militar, del Liceo Militar Almirante Brown, y del Liceo Militar General Manuel Belgrano. La jura fue tomada por el mismo Ministro de Defensa Ingeniero Agustín Rossi.

Del acto participaron: el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la Intendenta de ciudad de Rosario, Mónica Fein, los señores Jefes de los Estados Mayores Generales de las tres Fuerzas Armadas, legisladores nacionales y provinciales, entre otras autoridades.

Posteriormente, el Liceo Aeronáutico Militar participó de la muestra del Ministerio de Defensa, aportando un stand de difusión, interpretación de temas musicales por parte de la Banda de Música del instituto y un Puesto Sanitario.

Luego del acto, el Cadetes de nuestra institución distribuyeron  escarapelas entre el público presente.

[galleries gallery=”9717,9718,9719,9720,9721,9722,9723,9724,9725,9726″]