Padres

By 18 de febrero de 2016febrero 3rd, 2017No Comments

Funes, 18 de febrero de 2016.-

Señores Padres:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de informarles las actividades a realizar por Cadetes y Alumnos de Régimen Externo, durante el comienzo del ciclo lectivo 2016, de acuerdo al siguiente detalle:

• Viernes 19 de Febrero:

10:30hs. Reunión de Padres de los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo que ingresaron en el ciclo lectivo 2016.

• Domingo 21 de Febrero:

22:00hs. Regreso de licencia de Cadetes de Pensión Completa (excepto cadetes ingresantes 2016).

Deberán concurrir con los siguientes elementos:

1. Elementos de higiene personal (repelente, jabón, etc.).
  2. Uniformes completos de instrucción, aula y gimnasia (para revista y eventuales recambios).
  3. Elementos para limpieza del armario personal, candado, lustre, linterna personal y costura.
  • Lunes 22 de Febrero:

06:45hs. Regreso de licencia de Cadetes  Media Pensión (excepto cadetes ingresantes 2016). Permanecerán todos los cadetes de pensión completa y media pensión hasta el jueves 25/02/11, a las 13:30 hs.

Deberán concurrir con los siguientes elementos:

1. Ropa de cama incluyendo toalla y toallon.
  2. Elementos de higiene personal (repelente, jabón, etc.).
  3. Uniformes completos de instrucción, aula y gimnasia (para revista y eventuales recambios).
  4. Elementos para limpieza del armario personal, candado, lustre, linterna personal y costura.

Los Sres. Profesores y preceptores concurren durante esta semana en forma normal.

• Domingo 28 de Febrero:

22:00hs. Regreso de franco de Cadetes de Pensión Completa (inclusive cadetes ingresantes 2016).

• Lunes 29 de Febrero:

06:45hs. Regreso de franco de Cadetes  Media Pensión (inclusive cadetes ingresantes 2016).

07:15hs. Ingreso de AREs de 1° a 6° año. Se recuerda no ingresar con elementos no autorizados.

08:10hs. CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR, ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS DEL CUADRO DE HONOR (Uniforme ARE de aula y cadetes de camisa mangas cortas).

Se invita a los padres de cadetes y alumnos a participar de esta ceremonia.

• Viernes 4 de Marzo:

11:30hs. Reunión de Padres de los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo de segundo año (excepto cadetes ingresantes 2016).

Sin otro particular los saludo muy atentamente.

Vicecomodoro ANTONIO VICTOR PEREZ ESPAÑON

Jefe Cuerpo Cadetes