Padres

Ingresantes 2017 – Evaluación de nivel Idioma Inglés – Cadetes y Alumnos de Régimen Externo

By 9 de febrero de 2017septiembre 25th, 2019No Comments

Se les recuerda a los señores padres las fechas del examen de nivel de Idioma Inglés:

• Evaluación Escrita (Cadetes y Alumnos de Régimen Externo): Martes 14/02 de 11 a 13 horas.
  • Evaluación Oral (Sólo Alumnos de Régimen Externo): Miércoles 22/02 de 8.00 a 13.30 horas.
  • Evaluación Oral (Sólo Cadetes): Miércoles 01/036 de 8.00 a 13.00 horas.

Los alumnos de Régimen Externo deberán presentarse con la siguiente vestimenta:

• Alumnos Varones: pantalón largo, remera o camisa, zapatos o zapatillas. (No se permite el ingreso al Instituto con shorts, bermudas, musculosas y ojotas).
  • Alumnas mujeres: pollera o pantalón largo, remera o camisa, zapatos o zapatillas. Cabello recogido. Uñas sin esmalte.(No se permite el ingreso al Instituto con shorts, bermudas, musculosas, sandalias y ojotas).