Concursos docentes

By 26 de junio de 2017No Comments

Funes,  25 de Junio de 2.017

Señores padres:

Me dirijo a ustedes a fin informarles el cronograma de las actividades escolares que se detallan a continuación:

Martes  27 DE JUNIO: Los alumnos ARE no concurrirán  al Establecimiento por celebrarse el Día del Trabajador del Estado, según lo establecido en la Ley N° 26876. Por tal motivo, el personal docente civil no dictará clases. Los Cadetes concurrirán  a la Institución realizando durante dicha jornada actividades dirigidas por el Escuadrón Instrucción. Los estudiantes (Cadetes y ARE)  involucrados en “Santa Fe juega” realizarán las actividades previstas.

Miércoles  28 DE JUNIO:   Se desarrollará la Jornada de Escuela Abierta en la jurisdicción provincial. No se dictarán clases del Plan Académico durante la mañana. Los estudiantes ARE no asistirán  por la mañana. Los CADETES concurrirán  a la Institución realizando durante dicha jornada actividades dirigidas por el Escuadrón Instrucción. Por la tarde las actividades de Academias y Clases de Preparación Obligatoria se desarrollarán con normalidad.

Sin otro particular, saludo atentamente.

Comodoro  CARLOS ZARAZO GONZALEZ
Jefe Cuerpo de Cadetes