Skip to main content
Actividades

Campamento Educativo 2014

By 22 de octubre de 2014agosto 26th, 2016No Comments

La División Educación Física de nuestro Instituto llevó a cabo el Campamento Educativo destinado a los Alumnos de Régimen Externo los días miércoles 15 y jueves 16 de octubre en el predio del Liceo.

En el mismo se desarrollaron actividades grupales con sus pares y profesores de Educación Física  creando un espacio de enseñanza – aprendizaje alternativo a través del juego, la convivencia con los demás y con la naturaleza, preservando y cuidando el medio ambiente.

Los alumnos afrontaron en equipo la experiencia de preparar el terreno para acampar, orientarse según los puntos cardinales, armar sus carpas, realizar las canaletas, limpiar la carpa, construir un mástil, preparar el almuerzo y cocinar los alimentos luego de una charla de cocina rústica y preparar un fogón entre otras actividades.

Felicitamos a los alumnos por su excelente comportamiento y predisposición para realizar todas las actividades propuestas por los docentes y especialmente por el sentido de equipo y compañerismo entre ellos tanto en los juegos como en las actividades de campamento y escoutismo.

Gracias a los Profesores y Licenciados en Educación Física de nuestra Institución por el trabajo realizado.

[galleries gallery=”13131,13132,13133,13134,13135,13136″]
Volver