Skip to main content
Actos y ceremonias

Rosario Conmemoró la Independencia en el Parque

By 10 de julio de 2017julio 11th, 2017No Comments
[vc_single_image image=”18135″ img_size=”full”]

El Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Carlos Alberto Chanda,  junto a  una delegación integrada por Personal Militar y la Banda Militar de Música de nuestro establecimiento educativo estuvieron presentes en el acto protocolar que se llevó a cabo el día 9 de julio en horas de la mañana para celebrar el 201° Aniversario de la Independencia Argentina.

El Liceo fue invitado a participar de los festejos conmemorativos junto a delegaciones de las FFAA, FFSS, Veteranos de Malvinas y Reservistas que se llevó a cabo en el Monumento al  General Manuel Belgrano ubicado en Bv. Oroño y Av. Lugones, en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

El acto fue presidido por la Señora  Intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein, acompañada por autoridades del ámbito nacional, provincial y municipal.

El acto comenzó con las estrofas del Himno Nacional y arrío del pabellón nacional, luego tuvo lugar la invocación religiosa y para finalizar la  jefa municipal se dirigió a los presentes. El evento finalizó con un espectáculo tradicional de música y danza.

[galleries gallery=”18143,18142,18141,18140″]
Volver