El LAM participó de la Ceremonia Central por el Bautismo de Fuego de la FAA

03-05-17 División Informática 0 comment

Una delegación integrada por Personal Militar y Cadetes de nuestro establecimiento educativo, participaron el 1º de mayo de la ceremonia central en conmemoración por el 35º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina.

El acto tuvo lugar en la I Brigada Aérea, situada en la ciudad de El Palomar y comenzó alrededor de las 11 con la revista de efectivos, entonación del Himno Nacional, condecoración de una Bandera de Guerra de la institución y una invocación religiosa.

Pronunció un discurso alusivo el Brigadier (R) Norberto Dimeglio, veterano de Guerra de Malvinas, piloto de Mirage V Dagger, que encabezó la primera escuadrilla que tomó contacto con la flota inglesa. También hizo lo propio el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General “VGM” Enrique Víctor Amrein.

El acto continuó con la lectura  de la nómina de los caídos en combate, y continuó con un toque de silencio y pasajes aéreos de los sistemas Hércules C-130 y A-4AR Fightinghawk, finalizando con un destacado desfile terrestre.

El evento tuvo transmisión en vivo mediante Facebook.