Skip to main content
Actos y ceremonias

Ceremonia de Egreso

By 3 de diciembre de 2015febrero 2nd, 2016No Comments

El día viernes 27 noviembre de 2015, en la Plaza de Armas “Abanderado Mariano Grandoli”, se llevó a cabo unos de los actos más importantes para nuestra institución;  el cierre de un año de mucho trabajo,  el cierre de una etapa que llevó 6 años de sacrificio y esfuerzo a los egresados de la XXXII promoción de Cadetes y a la XVI de Alumnos de Régimen Externo.

El acto de colación fue presidido por el Señor Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor (VGM) D. Rodolfo Eduardo CENTURIÓN, acompañado entre otras autoridades por el Señor Subdirector General de Educación Brigadier D. Fernando Luis NIETO y la Señora Intendente de la Ciudad de Funes Dra. Mónica TOMEI.

Después de los saludos protocolares, la ceremonia contó con la siguiente secuencia: el ingreso de la Bandera Oficial de la Nación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, palabras del Director del Liceo Aeronáutico Militar Comodoro Hugo Eduardo SCHAUB (ver discurso), palabras de la Egresada Bachiller Gina STRAPPA, entrega de diplomas y de premios a los egresados y por último desfile final y arrío de la Bandera Nacional.

El momento más emotivo de la ceremonia, fue cuando el Director del Instituto les deseó “buena vida y rompan filas”, donde los egresados 2015 del Liceo Aeronáutico Militar, realizaron el tradicional  arrojo de gorras al cielo, dando por cerrado una etapa en sus vidas que les quedará por siempre grabada. Como reza la frase a la salida del instituto: “AL EGRESAR NO TE IRÁS DEFINITIVAMENTE, TU VOZ, TUS TRISTEZAS, TUS ALEGRÍAS, QUEDARÁN PARA SIEMPRE ENTRE LAS PAREDES DE ESTE LICEO, QUE FUE, ES Y SERÁ TU SEGUNDO HOGAR”.   

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Volver