Skip to main content
Actos y ceremonias

Ceremonia de Ascenso a Suboficiales Mayores

By 4 de diciembre de 2015febrero 2nd, 2016No Comments

 

El día 4 de diciembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Ascenso a Suboficiales Mayores. Tuvo lugar en el Anfiteatro “Mayor Palaver” de nuestro establecimiento y fue presidida por el Señor Director, Comodoro Hugo Eduardo SCHAUB. También contó con la presencia del señor Subdirector, Comodoro Carlos Alberto CHANDA; Oficiales;  Suboficiales, familiares del personal ascendido e invitados especiales.

Para comenzar se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino cuyos acordes fueron interpretados por la Banda de Música y posteriormente se dio lectura a la Resolución por la cual se promueve al grado inmediato superior al siguiente personal:

SP Humberto Gabriel PRÍNCIPE

SP Néstor Omar DOMÍNGUEZ

SP Rubén Alberto MAGGI

Tras la lectura de la resolución que oficializa el ascenso a la máxima jerarquía, los flamantes suboficiales mayores recibieron de parte de las autoridades presentes los sables y diplomas.

Finalizado el acto protocolar el Director de Banda, Primer Teniente Juan Pablo DEL MAESTRO, y la Banda Militar de Música del LAM deleitaron a los presente con acordes de varias canciones populares.

Para finalizar, se llevó a cabo un ágape para agasajar al personal recientemente ascendido, del cual participaron todos los presentes en la ceremonia, dónde el señor director aprovechó la ocasión para felicitar al personal recientemente ascendido y en particular a las familias por apoyarlos en sus arduas carreras militares.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Volver