Skip to main content
Actos y ceremonias

Cambio de Suboficial de Unidad

By 4 de agosto de 2017No Comments

3/8/2017.  El Suboficial Mayor Humberto Gabriel PRÍNCIPE tomó el cargo en lugar del Suboficial Mayor Néstor Rubén BRAVO.

 

Liceo Aeronáutico Militar – En horas del mediodía de ayer, en el patio interno General San Martín, se realizó la ceremonia de cambio de Suboficial de Unidad.

El acto fue presidido por el Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Carlos Alberto CHANDA. También estuvieron  presentes el Suboficial de Unidad del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Suboficial Mayor (VGM) Celso GONZÁLEZ; suboficiales de unidad de otros organismos de la FAA, FFAA y FFSS,  personal militar superior y subalterno del destino, excombatientes de Malvinas, retirados, personal civil, familiares e invitados especiales.

Tras el saludo del señor Director se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio lectura a la orden del día correspondiente y una reseña sobre los aspectos más destacados e importantes en la vida y la carrera del encargado entrante. Luego se llevó a cabo una invocación religiosa.

Posteriormente el señor Director hizo entrega al entrante de los cordones que identifican el cargo.

Para finalizar se entregaron presentes al Suboficial saliente y se llevó a cabo un ágape en el hall central.

Volver