Actos y ceremonias

Cambio de Abanderados y Escoltas año 2015

By 3 de diciembre de 2015febrero 2nd, 2016No Comments

El pasado  jueves 27 de noviembre de 2015, se realizó una ceremonia para formalizar el cambio de abanderado y escoltas de la Bandera Oficial de la Nación y de la Provincia de Santa Fe respectivamente.

Dicho acto tuvo lugar en el comedor de Cadetes “Comodoro Luis Aníbal TORRES” por cuestiones climáticas y la misma estuvo presidida por el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Brigadier Mayor “VGM” Rodolfo Eduardo CENTURIÓN, acompañado por el señor Director General de  Educación Brigadier “VGM” Enrique Víctor AMREIN y  el Director nuestro Instituto Comodoro Hugo Eduardo SCHAUB.

Antes del cambio de abanderados y escoltas, se efectuó el Ascenso a Cadete Dragoneante del futuro abanderado y se distinguió a la Alumna de Régimen Externo próxima a recibir la Bandera de la Provincia de Santa Fe, entregándole diplomas a ambos, tarea realizada en primera instancia por el S.E.M.G.F.A. y en segunda Instancia por el Director General de Educación.

El director del instituto tuvo a su cargo la realización de la Entrega de la Bandera Oficial de la Nación al nuevo Abanderado Cadete Dragoneante Fabrizio ORIOLI y posteriormente hizo entrega de la Bandera de la Provincia de Santa Fe a la Alumna de Régimen Externo Camila ZAPATA.

Los escoltas de la Bandera Oficial de la Nación son:

Cadete de VI año Julián DI COSMO

Cadete de VI año Avril ZORZI

Los escoltas de la bandera de la Provincia de  Santa Fe son:

Alumno de Régimen Externo de VI año Gastón Guillermo PALOMEQUE

Alumno de Régimen Externo de VI año Candela RÍOS

Luego de la ceremonia, frente al hall central, se llevó a cabo el descubrimiento de la placa de la promoción y posteriormente un ágape para las autoridades y  familiares de los alumnos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]