Homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas en Rosario

03-04-17 División Informática 0 comment

El domingo 2 de abril en horas de la tarde, se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas en el trigésimo quinto aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur.

El Liceo estuvo presente en el emotivo acto que se llevó a cabo en la Sala de las Banderas.

El director de nuestro establecimiento educativo, Comodoro Carlos Alberto Chanda, estuvo a cargo de la “Agrupación 2 de Abril”, integrada por personal militar del Liceo y por delegaciones del Ejercito, la Armada, FFSS nacionales y provinciales y veteranos de guerra. Nuestras banderas también estuvieron presentes; la Bandera Nacional portada por Cadetes de VI año y la de la provincia de Santa Fe por Alumnos del Régimen Externo.

La intendenta Mónica Fein, la presidenta del Concejo Municipal Daniela León y el gobernador Miguel Lifschitz  brindaron discursos. También hizo lo propio el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de Rosario.  El presidente del senado provincial y ex gobernador Antonio Bonfatti estuvo presente en la ceremonia, junto a funcionarios del ámbito nacional, provincial y municipal, representantes del clero y miembros acreditados del cuerpo consular.