Skip to main content
Actividades

Ex Cadete del LAM abanderado de la EAM

By 7 de diciembre de 2016No Comments

El pasado 6 de diciembre, el Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro D. Carlos Alberto CHANDA estuvo presente en la  Ceremonia por el Egreso de los 69 Cadetes que pasan a formar parte del Cuadro de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina con el grado de Alférez. La misma tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Aviación Militar.

Ser abanderado de un establecimiento educativo implica la más alta distinción. Sumado a ello, serlo del Instituto madre de formación de los futuros oficiales de la FAA y la historia que conlleva es aún más gratificante. A un ex Cadete del Liceo, el Suboficial Auxiliar Cadete Pedro CHAIN, le fue conferido el honor de conducir la bandera de la Escuela de Aviación, quién en su paso por nuestra institución fuera designado escolta de la enseña patria.

En reconocimiento al mérito y a los logros alcanzados, el Director de nuestra casa de estudios le hizo entrega de un presente durante el ágape que se llevó a cabo en el comedor del Casino de Cadete luego de la ceremonia de egreso.

Egresaron como oficiales de la Fuerza Aérea  otros tres ex cadetes del LAM: Los alféreces Miguel Ángel ALEGRI, de la promoción XXVIII; Gonzalo Adrián CIARLO y Nicolás GOROSTIAGUE, ambos de la promoción XXIX.

[galleries gallery=”16318,16319,16320″]
Volver