Alumnos del LAM visitan la UNR

By 21 de junio de 2017junio 26th, 2017No Comments

Los días 12, 19 y 24 de abril del corriente Alumnos Cadetes y de Régimen Externo de VI año participaron de una serie de jornadas en el predio de la Ciudad Universitaria de Rosario (CUR) dependiente de la Universidad Nacional de Rosario.

Fueron recibidos por  la secretaria académica de Ciencias Políticas,  el director del IMAE,  director y técnicos del Reactor Nuclear y representantes de Centros de Estudiantes.

Los alumnos visitaron la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura (FCEIA),  Reactor Nuclear y el Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras (IMAE), Facultad Psicología, Facultad Arquitectura,  Facultad  de Ciencias Políticas y Escuela de Música.

Fueron acompañados por las profesoras Marcia Brédice, María Fernanda Ronchi y los preceptores Claudia Rodríguez y Darío Olivero.

[galleries gallery=”18012,18013,18014,18015,18016,18017″]
Fuente: Prof. Rochi