78° Aniversario del Aeroclub Rosario

By 9 de mayo de 2016No Comments

El director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Carlos Alberto Chanda, participó de las “Jornadas a Cielo Abierto” organizadas por el Aeroclub Rosario en el 78° aniversario de su fundación.

El evento tuvo lugar entre los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones del Aeroclub Rosario, ubicado en  Ruta Provincial 21 km 290 y se destacaron las siguientes actividades: pasajes con aeronaves civiles y militares, muestras estáticas y dinámicas, saltos de paracaidistas, vuelo de aeronaves experimentales y antiguas, pasadas en planeador, vuelo demostración de helicópteros, entre otros.

El día sábado, durante el acto inicial, las autoridades del lugar realizaron un emotivo homenaje en reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

La jornada contó con la presencia de la Banda Militar de Música y un stand de difusión del Liceo Aeronáutico Militar, una delegación del Grupo de Reconocimiento Aeroespacial de la II Brigada Aérea de Paraná, ROA Rosario y ROA Paraná entre otros.